Comunicado Núm. 046/2024

Comunicado Núm. 046/2024

Comunicado Núm. 046/2024

 

TRABAJA CABILDO TOLUQUEÑO POR EL BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA.

 

  • Aprueban asuntos que tienen impacto positivo y directo en la comunidad.

 

 

Toluca, Estado de México, 25 de enero de 2024.- El gobierno municipal de Toluca trabaja de manera comprometida y decidida desde todos los frentes para llevar a buen puerto la administración actual e impulsar el bienestar de los toluqueños.

 

La Sesión se caracterizó por la participación activa de sus miembros y la toma de decisiones que hacen posible la reconciliación de la ciudadanía con el gobierno.

 

Luego de que el Presidente Municipal, Juan Maccise, reiteró que se trabaja para sacar adelante la administración en todos los temas y en beneficio de los toluqueños, tomó protesta a Rubén Quiterio Tlachino como Contralor Municipal quien agradeció el voto de confianza y se comprometió a llevar a cabo sus funciones con imparcialidad y rigor, velando por el interés colectivo.

 

En el desahogo Cuadragésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, también se aprobaron las propuestas de reforma, adición o modificación del Bando Municipal 2023 para su edición 2024, así como la convocatoria pública para elegir a los cinco integrantes de la Comisión de Selección que designará a la o el integrante del Comité de Participación Ciudadana Municipal del Sistema Municipal Anticorrupción de Toluca.

×