Comunicado Núm. 066/2024

Comunicado Núm. 066/2024

Comunicado Núm. 066/2024

 

IMPULSA TOLUCA NUEVO TALENTO CICLISTA.

 

  • Participan más de 150 ciclistas de todas las edades.
  • El municipio es un gran semillero de deportistas.

 

Toluca, Estado de México, 4 de febrero de 2024.- Más de 150 ciclistas de todas las categorías formaron parte del Segundo Selectivo Estatal Mexiquense de Ruta 2024 rumbo a los juegos nacionales. Este evento consolida a Toluca como un gran semillero de deportistas, que impulsa el talento local hacia nuevos horizontes deportivos.

 

En el Circuito Tres Caminos de Toluca, el Presidente Municipal, Juan Maccise, dio banderazo de salida a los ciclistas participantes que buscan reunir el puntaje requerido para calificar a los Juegos Nacionales CONADE 2024.

 

Al respecto, dijo que es imperante para el gobierno municipal apoyar esta y todas las ramas del deporte en las que Toluca destaca de manera impresionante y pues con estas actividades deportivas se reafirma el compromiso de la administración con el desarrollo y la promoción del ciclismo en la región, alineándose con el camino de la Reconciliación Social.

 

A esta jornada acudieron deportistas en las categorías juvenil A, B, C y sub 23, en ambas ramas mostraron su buen nivel, en las pruebas, eliminación y competencias de grupo.

 

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) brindó apoyo a la Asociación de Ciclismo Recreativo, Formativo y Competitivo del Estado de México apoyó a la Asociación de Ciclismo del Estado de México, en temas de logística y técnicos, seguridad pública y vial, así como atención prehospitalaria con Protección Civil.

×