Comunicado Núm. 067/2023

Comunicado Núm. 067/2023

Comunicado Núm. 067/2023

SUPERVISA RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL AVANCE EN LA REHABILITACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

 

  • Recorrieron 131 calles y verificaron 811 lámparas en las delegaciones La Maquinita y Árbol de las Manitas
  • . El gobierno municipal prioriza que el espacio público sea tan seguro como lo merecen las y los toluqueños

 

Toluca, Estado de México, 26 de enero de 2023.- En Toluca sí se escucha a las personas para entenderlas y el compromiso del Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, es devolver a la ciudadanía su derecho de vivir en paz y con seguridad, por ello, recorrió calles de las delegaciones La Maquinita y Árbol de las Manitas para verificar los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del alumbrado público.

 

Desde la colonia Lomas Altas, donde en días pasados los vecinos reportaron fallas en las luminarias, el alcalde explicó la decisión de analizar cada una de las condiciones que debían priorizar para que el espacio público sea tan seguro como lo merecen las y los toluqueños.

 

Luego de escuchar a la población decir que las calles daban miedo y se perciben inseguras porque la oscuridad favorece a la delincuencia, Martínez Carbajal reiteró que continúa verificando la rehabilitación, mantenimiento y sustitución de alumbrado público.

 

Durante el recorrido por ambas delegaciones se verificaron 811 luminarias de 131 calles, beneficiando a miles de familias que pueden salir más seguras por las noches.

 

“Sólo recuperando nuestras calles estamos reconstruyendo el tejido social. Que caminen seguras las mujeres, las familias puedan salir sin preocupaciones” añadió.

 

Pidió a la población tener certeza de que el gobierno municipal trabaja todos los días para iluminar las 48 delegaciones y tener una Toluca llena de vida.

 

 

 

 

×