Comunicado Núm. 072/2023

Comunicado Núm. 072/2023

Comunicado Núm. 072/2023

CONTUNDENTE Y EFECTIVA ESTRATEGIA DE CERO TOLERANCIA EN TOLUCA CONTRA “MOTORRATONES”

 

  • Se continúa trabajando para devolver la tranquilidad a la gente
  • Un total de 311 motocicletas han sido remitidas al corralón
  • Se han levantado 503 infracciones

 

Toluca, Estado de México, 29 de enero del 2023.- Un total de 311 motocicletas han sido remitidas al corralón como resultado de la contundente y efectiva estrategia de cero tolerancia contra los llamados “motorratones” que el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal implementó en Toluca para devolver la tranquilidad a la población y dar respuesta a esta sentida petición.

 

Además, los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección han levantado 503 infracciones a personas que no cumplen la normatividad correspondiente, con lo que se impulsa el orden y la legalidad entre la población.

 

De esta manera, los uniformados continúan reforzando los operativos en la capital mexiquense para acabar con esta modalidad de delitos, por lo que se solicita a los conductores presentar los documentos que acrediten la propiedad del vehículo pues, en caso de no poder hacerlo, serán remitidos al corralón.

 

La Policía Municipal de Toluca continuará trabajando a favor de la población, por lo que se hace un llamado a comunicarse al 911 en caso de emergencia.

 

 

 

 

×