Comunicado Núm. 103/2023

Comunicado Núm. 103/2023

Comunicado Núm. 103/2023

INVITA IMCUFIDET AL CONVERSATORIO “ACTUALIDAD DE LA CULTURA FÍSICA EN MÉXICO”

 

  • A través de Facebook Live el miércoles 8 de febrero a las 19:00 horas

 

Toluca, Estado de México, 8 de febrero de 2023.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca invita a la población al Conversatorio Deportivo “Actualidad de la Cultura Física en México”, a cargo del Dr. Alfonso Geoffrey Recoder Renteral, a través de la red social Facebook el día de hoy, miércoles 8 de febrero a las 19:00 horas.

 

Mediante este ejercicio, el gobierno municipal de Toluca busca generar un espacio para reflexionar y analizar la forma en que se ha encauzado la cultura física en nuestro país, por ello, el también Coordinador de Promoción Deportiva de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México dirigirá la charla.

 

A lo largo de la actividad, se explicará que el concepto de cultura física es reciente en México y poco conocido, es así que en el año 2003 se incluyó en la nueva Ley de Cultura Física y Deporte, donde se pone énfasis en la importancia de inculcar el hábito de la actividad física en todos los niveles de enseñanza y en la vida cotidiana de la población en general.

 

Si te interesa, no olvides buscar el conversatorio en la página de Facebook del IMCUFIDET @institutodeldeportetoluca.

 

 

 

 

×