Comunicado Núm. 107/2023

Comunicado Núm. 107/2023

Comunicado Núm. 107/2023

NOS FAVORECEN LOS DESCUENTOS EN EL SERVICIO AGUA: TOLUQUEÑAS Y TOLUQUEÑOS

 

  • Continúa en febrero Campaña de Bonificación Fiscal con descuento de 6% más 2% adicional por cumplimiento continuo
  • Se mantiene bonificación del 38% a favor de contribuyentes en situación especial

 

Toluca, Estado de México, 9 de febrero de 2023.- Miles de toluqueñas y toluqueños continúan aprovechando los descuentos y bonificaciones que ofrece el gobierno de Toluca a través de la Campaña de Bonificación Fiscal 2023, que en el mes de febrero otorga el 6% en el pago anual de agua, más 2% adicional por cumplimiento continuo.

 

“Si pago mis servicios antes del día último obtengo mi descuento y, la verdad, sí nos favorece mucho”, comenta Eneida Ríos, vecina de La Teresona, quien acudió a realizar su contribución a las oficinas de Agua y Saneamiento de Toluca ubicadas en Francisco Murguía esquina Benito Juárez, en el Centro de Toluca.

 

La vecina del barrio tradicional toluqueño dijo sentirse contenta por haber cumplido con esta obligación ciudadana y agradeció al personal del Organismo por el trato recibido, “gracias por todo, por los servicios, porque la gente que está aquí es muy amable”, mencionó.

 

Cabe señalar que además de estos descuentos, el gobierno de Toluca a través del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca otorga un 38% de bonificación a favor de contribuyentes en situación especial, tales como pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos y personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales vigentes.

 

En este sentido, Olga Zárate, vecina de la colonia El Seminario, señaló que para ella es de gran ayuda este tipo de promociones, “sí me beneficia porque yo soy viuda y rento donde vivo. Además, la atención es rápida”, explicó.

 

Con estos descuentos y bonificaciones, el gobierno de Toluca mantiene su política de impulsar la economía familiar para que juntos, con el valioso aporte de la ciudadanía, sigamos construyendo una Toluca llena de vida.

 

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca pone a disposición de la ciudadanía sus dos direcciones: Av. Primero de Mayo No. 1707, en la Zona Industrial, y Francisco Murguía esquina Benito Juárez.

 

 

 

 

 

×