Comunicado Núm. 112/2023

Comunicado Núm. 112/2023

Comunicado Núm. 112/2023

INVITA TOLUCA A FESTEJAR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN EL PASEO DOMINICAL

 

  • Acude con tu familia, amigos o pareja este 12 de febrero

 

Toluca, Estado de México, 11 de febrero de 2023.- El gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invitan a festejar este 12 de febrero el Día del Amor y la Amistad en el Paseo Dominical, con diversas actividades preparadas para toda la familia.

 

Como parte del fortalecimiento de los valores deportivos y de la estrategia de reconstrucción del tejido social que impulsa la administración que preside el alcalde Raymundo Martínez Carbajal, se encuentran las actividades físicas que se desarrollan en este ya tradicional Paseo de cada domingo, como el tenis de mesa o ping pong, de 9:00 a 12:00 horas.

 

Si les gusta realizar ejercicio con su mascota, pueden acudir de 10:00 a 11:00 horas a la Clase de Activación Física con tu mejor amigo e incluso disfrutar de la Pasarela de Adopción Canina de la Fundación Amigos Peludos, de 11:00 a 12:30 horas, así como asistir a la Bici Escuela en el mismo horario.

 

Recuerda, la cita es en el Monumento al Centenario de la Independencia, conocido como el Águila en Paseo Colón, a partir de las 9:00 horas.

 

Además, como ya es tradición, los ciclistas podrán recorrer este Paseo de forma segura, ya que, como cada domingo, contará con un dispositivo a cargo de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad.

 

Para más información de estas y otras acciones para impulsar la práctica deportiva, combatir el sedentarismo e incentivar una vida saludable, pueden seguir las páginas oficiales del IMCUFIDET en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

 

 

×