Comunicado Núm. 119/2023

Comunicado Núm. 119/2023

Comunicado Núm. 119/2023

NUESTRA POLICÍA BRINDA ACOMPAÑAMIENTO SOLIDARIO A LOS PEREGRINOS: RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL

 

  • La capital se suma a este camino de fe y agradecimiento

 

Toluca, Estado de México, 13 de febrero de 2023.- El gobierno municipal de Toluca se sumó con el acompañamiento solidario de la Policía Municipal, así como elementos de Protección Civil, a los miles de personas que participan en la edición 85 de la Peregrinación Diocesana con rumbo a la Basílica de Guadalupe.

 

En un mensaje dirigido a la población luego de despedir a los contingentes de peregrinos, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, señaló que después de dos años en que por la pandemia se suspendió la peregrinación anual más grande de México, hoy se retomó y la administración se sumó a este camino de fe y agradecimiento que iniciaron las y los feligreses.

 

En su recorrido, se encontraron con los módulos de hidratación instalados por el Organismo Agua y Saneamiento para evitar casos de deshidratación.

 

La capital es generosa y corresponde a su gente al acompañar y procurar la protección de todas y todos quienes encuentran en la capital un espacio para ejercer sus derechos religiosos y manifestar su fe, por este y otros motivos Toluca se llena de vida.

 

 

 

 

×