Comunicado Núm. 130/2023

Comunicado Núm. 130/2023

Comunicado Núm. 130/2023

RECONOCE RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL TRABAJO DEL GOBERNADOR EN FAVOR DE LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS MEXIQUENSES

 

  • Toluca cuenta con servicios de salud de alta calidad

 

Toluca, Estado de México, 15 de febrero de 2023.- El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, reconoció y agradeció el trabajo del Gobernador Alfredo del Mazo en favor de las y los servidores públicos mexiquenses, a quienes el gobierno estatal acompaña y protege.

 

En el marco de la entrega de la ampliación del Hospital Materno Infantil del ISSEMyM, el Alcalde de la capital mexiquense destacó la relevancia de respaldar a quienes trabajan en el servicio público con servicios sociales y de salud de alta calidad: “Hoy nos damos cuenta de que es posible contar con instituciones que nos apoyen y nos brinden tranquilidad, aun en momentos muy complejos como son las enfermedades”, aseguró.

 

Agradeció también el apoyo del Gobierno del Estado en obras de alto impacto y en el mejoramiento de la estructura vial, así como en la rehabilitación del albergue del Mecanismo Municipal de Atención a la Violencia de Género, estancias infantiles y Centros de Atención Integral para las Mujeres y Familias.

 

Enfatizó que la capital mexiquense es el espacio vital de más de un millón y medio de personas y, que, gracias al apoyo de la administración estatal, hoy es un espacio Lleno de Vida.

 

 

 

 

×