Comunicado Núm. 149/2023

Comunicado Núm. 149/2023

Comunicado Núm. 149/2023

INVITA TOLUCA AL “FESTIVAL DEL EMPRENDIMIENTO”

 

  • Es una colaboración entre el gobierno municipal y el Instituto Mexiquense del Emprendedor
  • En el Parque Cuauhtémoc – Alameda el 28 de febrero a las 11:00 horas

 

Toluca, Estado de México, 22 de febrero de 2023.-  Con el objetivo de impulsar el talento y darle un nuevo enfoque a sus negocios, el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, en colaboración con el Instituto Mexiquense del Emprendedor, invitan al “Festival del Emprendimiento” que se llevará a cabo el martes 28 de febrero, en el Parque Cuauhtémoc – Alameda a partir de las 11:00 horas.

 

La administración del alcalde Raymundo Martínez Carbajal implementa distintos programas que incentivan a los emprendedores, ya que al crearse nuevos negocios se impulsa directamente el empleo y el desarrollo económico del municipio y, por ende, del Estado de México.

 

Es así que con el objetivo de fomentar la creación y crecimiento de negocios y empresas innovadoras se trabaja en colaboración con el Gobierno Estatal, implementando programas que ayudan a la construcción de los nuevos proyectos.

 

Los asistentes encontrarán conferencias y paneles relacionados con temas de marketing y maneras de impulsar las ventas en sus negocios, entre otros; también módulos institucionales con información sobre apoyos y programas para los micro, pequeños y medianos emprendimientos.

 

Los interesados en participar pueden hacerlo previo registro en el siguiente enlace https://bit.ly/3IgdnHF y si eres estudiante se te otorgará una constancia de participación, ya que este es un espacio creado para los emprendedores, en el que encontrarán grandes beneficios.

 

 

 

 

×