Comunicado Núm. 174/2023

Comunicado Núm. 174/2023

Comunicado Núm. 174/2023

TOLUCA SIGUE AVANZANDO EN LA TRANSFORMACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA URBANA

 

  • Los trabajos se realizan con la más alta calidad a fin de que duren más
  • Se realiza una labor integral para llenar de vida a la capital mexiquense

 

Toluca, Estado de México, 3 de marzo de 2023.- Para el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, es una prioridad que Toluca recupere su esplendor, transformar los espacios y llenarlos de vida para que tome su lugar como la capital del estado más importante del país.

 

Así,  respuesta a una de las peticiones más sentidas de la población y con la convicción de acabar con todos los baches de la ciudad, el #RayDelBache impulsó el Programa de Bacheo 2023.

 

Con esta acción se mejora la infraestructura urbana, lo cual eleva la calidad de vida de las y las toluqueñas y los toluqueños, quienes han empezado a notar el cambio en su municipio que, después de años de abandono, se encontraba en pésimas condiciones y, con el trabajo coordinado entre población y gobierno, este 2023 se han comenzado a disfrutar los frutos.

 

Los trabajos implementados en todas las calles del municipio se están realizando con la más alta calidad a fin de que la durabilidad sea mayor y, con ello, la inversión se realice de forma estratégica, con miras al futuro y que se materialice en bienes duraderos que traigan consigo un impacto positivo para la población.

 

Cabe destacar que, además del Programa de Bacheo 2023, el #RayDelBache ha impulsado la repavimentación de las principales avenidas del Centro Histórico, el programa Iluminando Toluca y el constante trabajo de servicios públicos en materia de recolección de residuos, barrido manual y poda de pasto para, con ello, realizar un trabajo integral que permita que se llene de vida la capital mexiquense.

 

 

 

 

 

×