Comunicado Núm. 185/2023

Comunicado Núm. 185/2023

Comunicado Núm. 185/2023

ENTREGA RAYMUNDO MARTÍNEZ REHABILITACIÓN DE TRES CALLES EN SAN CAYETANO MORELOS

 

  • Por cada calle renovada en el Centro Histórico, entregamos 15 en las demás delegaciones
  • Adelanta el alcalde la modernización del transporte y movilidad en la zona de la Terminal

 

Toluca, Estado de México, 7 de marzo del 2023.- Por cada calle que renovamos en el Centro Histórico, entregamos 15 en el resto de las delegaciones, señaló el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal durante la entrega de la construcción con mezcla asfáltica de tres calles, guarniciones y banquetas en la delegación San Cayetano Morelos.

 

Las calles Isidro Fabela, Adolfo López Mateos y Francisco Madero sur han sido renovadas para beneficio de los habitantes de esta comunidad toluqueña, como resultado del “trabajo intenso para que todas las comunidades, las 48 delegaciones, tengan características que vayan acordes con la ciudad que todos queremos”, externó el alcalde.

 

Además de estas tres calles, dijo, con el presupuesto 2022 la administración municipal está entregando 60 vialidades más, de las alrededor de 2 mil calles existentes en todo el municipio, y señaló que “hoy lo que estamos haciendo es sentar las bases de lo que será el San Cayetano del futuro, pero ya desde el presente”.

 

En este sentido, Martínez Carbajal mencionó que gracias al ejercicio de reingeniería financiera y al trabajo de gestión, esta es una de las administraciones que más ha hecho en el primer año, a pesar de las condiciones económicas adversas en las que fue recibida la administración.

 

“Vamos a entregar 250 obras entre repavimentación, alumbrado público, bacheo, guarniciones y banquetas, sistemas de drenaje, agua potable y muchas más relacionadas con el bienestar de la gente y el desarrollo de la ciudad, y 50 obras más de alto impacto”, añadió.

 

Asimismo, anunció que pronto comenzarán las obras de pavimentación de la avenida Isidro Fabela, y que “junto con los empresarios del transporte vamos a modernizar el sistema de transporte y movilidad de la zona de la Terminal de Autobuses”, particularmente en lo referente al transporte foráneo.

 

Al destacar que esta zona requiere de una intervención urgente, dijo que su administración seguirá trabajando con visión de género, para contar con paraderos seguros, zonas limpias, alumbrado público, baños para facilitar la vida de las mujeres, niñas y niños, de los adultos mayores y de la sociedad en general.

 

Finalmente destacó que, al igual que los hacen en San Cayetano, hay tres cosas en las que su gobierno trabaja incansablemente, que son la seguridad, la pavimentación y el agua, temas en los que no se bajará la guardia.

 

“Vamos a traer de forma definitiva la seguridad a Toluca, con los trabajos de inteligencia, estrategia y los 180 cadetes que se han sumado a las fuerzas de seguridad municipal, con los que hoy suman, por primera vez en la historia, 2 mil policías municipales”, expresó

 

Con estos trabajos de rehabilitación de calles y avenidas con visión de género, el gobierno municipal que encabeza Raymundo Martínez Carbajal mantiene su objetivo de acabar con los baches de la ciudad para seguir llenando a Toluca de vida.

 

 

 

 

×