Comunicado Núm. 230/2023

Comunicado Núm. 230/2023

Comunicado Núm. 230/2023

CONTINÚA EN TOLUCA OPERATIVO PEGASO PARA FORTALECER LA SEGURIDAD VIAL

 

  • De enero a la fecha, 762 motocicletas al corralón y mil 873 infracciones aplicadas

 

Toluca, Estado de México, 24 de marzo de 2023.- El Operativo Pegaso contra “motorratones” que implementa el gobierno municipal de Toluca permanecerá trabajando con el propósito de evitar conductas de riesgo y seguir fortaleciendo la seguridad de todas las personas usuarias de la vía pública.

 

En este sentido, la Dirección de Sustentabilidad Vial de Toluca informó que de enero a la fecha, 762 motocicletas han sido remitidas al corralón y se han aplicado más de mil 873 infracciones por infringir la normatividad vigente.

 

Los operativos se realizan de manera aleatoria para detectar motos que circulan en el municipio sin placas, conducidas por personas sin casco o bien sin documentos como licencia o el permiso de la unidad, o por viajar con tres o más pasajeros.

 

La autoridad municipal reitera que estos son operativos de conciencia vial, implementados para que las personas cuenten con la información correspondiente, específicamente para motociclistas, derivado de los delitos cometidos a bordo de estas unidades, ya que lo que se busca es evitar las conductas de riesgo.

 

×