Comunicado Núm. 240/2023

Comunicado Núm. 240/2023

Comunicado Núm. 240/2023

ENTREGA RAYMUNDO MARTÍNEZ LA REHABILITACIÓN DE LA CALLE RÍO PÁNUCO, EN EL CERRILLO VISTA HERMOSA

 

  • “Seguimos trabajando con visión de género en la restauración de avenidas, guarniciones y banquetas”, señaló

 

Toluca, Estado de México, 28 de marzo de 2023.- “Seguimos trabajando con visión de género, porque cuidando a las mujeres nos cuidamos todos”, señaló el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal durante la inauguración de la pavimentación con mezcla asfáltica, guarniciones y banquetas de la calle Río Pánuco, en la delegación El Cerrillo Vista Hermosa.

 

“Estas avenidas completas, pero particularmente las guarniciones y banquetas, tienen una dedicatoria muy especial para las mujeres y vamos a seguir trabajando para que así sea en todo el municipio”, señaló el alcalde durante la entrega de esta importante calle, “un compromiso más, hecho realidad”, añadió.

 

Esas banquetas, dijo, “van destinadas a que las utilicen prioritariamente nuestras mujeres”, porque siempre caminan con bolsas, con bultos, con niños, con adultos, o cuando van a trabajar con zapatillas, “y justamente lo que queremos es que los espacios por donde ellas pasan estén hechos para que caminen cómodamente”.

 

Y para que Toluca sea una ciudad donde se críen niñas y niños felices, explicó el munícipe, “nuestras mujeres deben sentirse arropadas, cuidadas y protegidas por nuestra ciudad”, añadió.

 

Martínez Carbajal señaló que la rehabilitación y limpieza de calles, la seguridad, el alumbrado público y el plan hídrico para el abasto de agua en la ciudad son trabajos que el gobierno atenderá de manera integral y permanente para continuar llenando a Toluca de vida.

 

Añadió que con la colaboración de las y toluqueños es posible que Toluca resuelva el problema de desabasto de agua, por lo cual solicitó que, juntos, gobierno y ciudadanos cuiden el vital líquido.

 

“Cuiden mucho el agua, nosotros les vamos a ayudar, pronto habrá una brigada de servicios del municipio que tocará casa por casa para ayudarles a resolver los problemas de fugas de agua, de electricidad, de plomería, queremos ayudarles a que su vida cotidiana sea más fácil y que el Ayuntamiento esté en su vida cotidiana, eso es gobierno Pie a Tierra”, añadió el Presidente Municipal.

 

Cabe destacar que esta importante obra de beneficio social se suma a las 250, más 50 de alto impacto, que el gobierno municipal realiza en las 48 delegaciones de la capital mexiquense, manteniendo el compromiso de que por cada obra que se realiza en Centro Histórico se entregan 15 en el resto de las comunidades.

 

 

×