Comunicado Núm. 246/2023

Comunicado Núm. 246/2023

Comunicado Núm. 246/2023

VECINOS DE CALLE VILLARRICA EN EL SEMINARIO AGRADECEN PROGRAMA DE BACHEO 2023

 

  • Continúan trabajos en las calles de El Seminario Cuarta Sección

 

Toluca, Estado de México, 30 de marzo de 2023.- Los vecinos de El Seminario Cuarta Sección continúan viendo los resultados notorios del Programa de Bacheo 2023, por lo que agradecen al Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal el cumplimiento de su compromiso de terminar con los baches en Toluca, para ser la ciudad más bonita, limpia y segura del país.

 

Con programas como este, los vecinos de El Seminario por fin logran ver una mejoría en sus calles, tal como Rosa Lara comentó: “Se ve el mantenimiento que se está haciendo y es lo que se necesita, porque así ya no se ponchan las llantas”.

 

Para las toluqueñas y toluqueños es importante contar con calles en las cuales niñas y niños transiten con mayor seguridad, y, gracias a la planeación del Programa de Bacheo 2023, se está terminando con esta problemática antes de la temporada de lluvias, tal como lo prometió el Ray del Bache.

 

“Muy bien que hayan hecho lo del bacheo para prevenir los accidentes y evitar ser mojadas por los mismos en la temporada de lluvias”, resaltó Leticia Becerril, quien agradeció los trabajos llevados a cabo por el gobierno municipal al realizar obras que procuran la seguridad de las y los ciudadanos de la capital, asimismo, invitó a reportar los baches para así seguir cuidando la imagen urbana del municipio.

 

Por su parte, los trabajadores encargados del bacheo agradecen los buenos comentarios respecto a sus tareas y coincidieron en la invitación de Leticia Becerril de reportar los baches: “Nosotros estaremos dispuestos a bachear, de la mano del Ray del Bache a Toluca” puntualizó Rogelio Baltasar.

 

Se llama a la población a estar pendiente del Programa de Bacheo 2023 a través de las redes sociales oficiales, donde diariamente se publican los puntos en que se está trabajando para terminar con los baches de la capital y así continuar llenando a Toluca de vida.

 

 

 

 

×