Comunicado Núm. 250/2023

Comunicado Núm. 250/2023

Comunicado Núm. 250/2023

ENTREGA RAYMUNDO MARTÍNEZ PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE EMILIANO ZAPATA, EN SAN MARTÍN TOLTEPEC 

 

  • Mi compromiso es seguir atendiendo Pie a Tierra las necesidades prioritarias de la gente, señaló
  • Mantiene el Ayuntamiento el objetivo de entregar 15 obras en comunidades por cada una que se realiza en el Centro Histórico

 

Toluca, Estado de México, 30 de marzo de 2023.- “Vamos a seguir trabajando Pie a Tierra, atendiendo las necesidades prioritarias de las y los toluqueños, con lo es esta bonita obra”, señaló el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, durante la entrega de la construcción con mezcla asfáltica de la calle Emiliano Zapata, en la delegación de San Martín Toltepec.

 

El alcalde apuntó que en materia de seguridad, limpieza de calles, dotación de agua de agua potable y servicios como alumbrado y bacheo, además de repavimentación de calles como la que hoy entregó su gobierno, seguirá llenando a Toluca de Vida, “porque calles bonitas se las merecen todas las comunidades”, añadió.

 

Con este tipo de obras, además de servicios y política pública con visión de género y visión de futuro que se desarrolla en la ciudad, dijo, Toluca posee las cualidades para convertirse en la ciudad del Siglo XXI, ejemplo de ello es la capacidad que tuvo el gobierno para sobreponerse financieramente al “diciembre negro” del año 2021, agregó.

 

En este sentido y aunado a las cualidades de las y los toluqueñas de no rendirse jamás para salir adelante, destacó que es posible convertir a la capital mexiquense en un referente nacional y mundial, ya que además cuenta con valiosos activos naturales, deportivos, culturales e industriales.

 

Martínez Carbajal mencionó que con la construcción con mezcla asfáltica de la calle Emiliano Zapata, su gobierno cumple un compromiso de campaña y continúa avanzando en el objetivo de entregar 15 obras en las comunidades por cada una realizada en el Centro Histórico de la ciudad.

 

“El compromiso de mi gobierno es trabajar de la mano de la gente”, recalcó, y agregó que aún cuando se aproximan tiempos electorales su gobierno no detendrá su trabajo cotidiano, “vamos a seguir caminando en la calle, recorriendo y tocando las puertas, porque sabemos las urgencias y necesidades de la gente”, acotó.

 

Finalmente, Martínez Carbajal anunció a la población de San Martín Toltepec que después de limpiar todas las vialidades principales de la capital mexiquense, el Tren de Limpieza visitará todas las comunidades para dejarlas totalmente aseadas.

 

 

 

×