Comunicado Núm. 252/2023

Comunicado Núm. 252/2023

Comunicado Núm. 252/2023

ÚLTIMO DÍA PARA APROVECHAR DESCUENTOS Y BENEFICIOS EN PAGO DE PREDIAL Y AGUA

 

  • Invita gobierno municipal a aprovechar la Campaña de Bonificación Fiscal 2023

 

Toluca, Estado de México, 31 de marzo de 2023.- El gobierno municipal de Toluca invita a la población a aprovechar el último día de beneficios y descuentos preparados para las familias toluqueñas en los pagos del impuesto predial y del servicio de agua potable, los cuales podrán realizarse en las cinco oficinas comerciales.

 

Las toluqueñas y toluqueños podrán aprovechar el 4%  de descuento en el pago anual del servicio de agua más un 38% de descuento por situación especial, asimismo, al realizar el pago del predial, gozarán de un 4% de descuento más un 2% de descuento por pronto pago y un 34% de descuento a sectores vulnerables.

 

Cabe destacar que el pago del predial se puede realizar a través de la app Predial Toluca o bien desde la página http://predial.toluca.gob.mx/Formas/ImpuestoPredial.aspx, en la cual podrán consultar su recibo, realizar el pago en línea o bien, descargar su formato de pago y realizar el pago directamente en las sucursales bancarias de BBVA, Banco Azteca, Afirme, Santander, Banorte y en Telecomm; asimismo, pueden acudir a las cajas de la Tesorería en Av. Hidalgo No. 408 oriente, colonia Centro Histórico.

 

Quienes deseen aprovechar los beneficios del pago de agua potable pueden acudir de 9:00 a 18:00 horas a las oficinas ubicadas en Av. Primero de Mayo No. 1707 oriente, Zona Industrial; en la calle Francisco Murguía No. 100 oriente esquina con Benito Juárez, colonia Francisco Murguía; en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio A; en la calle 23 de Septiembre No. 259, colonia Morelos, o bien en la Plaza Comercial Sauces, Paseo Abedules esquina con Paseo de los Sauces.

 

×