Comunicado Núm. 263/2023

Comunicado Núm. 263/2023

Comunicado Núm. 263/2023

TOLUCA, UN DESTINO TURÍSTICO LLENO DE HISTORIA Y CULTURA

 

  • Espera a miles de personas durante Semana Santa

 

Toluca, Estado de México, 3 de abril de 2023.- Toluca, un destino turístico lleno de historia y cultura, se prepara para recibir a miles de visitantes durante la Semana Santa, pues se ha convertido en una excelente opción en desarrollo social, económico y cultural, con atractivos turísticos que no pueden dejar de visitar.

 

Entre ellos se encuentra el Cosmovitral, un hermoso edificio ubicado en el centro de Toluca y uno de los principales atractivos de la ciudad, pues contiene un jardín botánico con más de 500 especies de plantas, rodeado de vitrales que representan la creación del universo y la relación entre el hombre y la naturaleza.

 

Asimismo, se encuentra el Nevado de Toluca, el Santuario del Agua, que además de permitir que el municipio sea rico en agua, es un lugar espectacular para los amantes de la naturaleza y el senderismo, a través de un volcán inactivo que ofrece vistas espectaculares y bellos senderos para admirar la belleza natural de la zona.

 

De igual forma, para los amantes del turismo religioso, Toluca tiene muchos bellos templos que conquistarán al público como la Catedral, una majestuosa iglesia que es otro de los atractivos turísticos más destacados de la ciudad; su construcción data del siglo XVIII y es uno de los edificios más emblemáticos de Toluca, pues además de su belleza arquitectónica, es un lugar de gran importancia religiosa.

 

Para los amantes de la cultura y el arte, Toluca también es una de las ciudades mexicanas con mayor número de museos, y cuenta con el Museo del Alfeñique, único en su tipo a nivel nacional.

 

Toluca espera a miles de personas en esta Semana Santa, para sorprenderlos con estas y otras maravillas que, sin duda, conquistarán al público de todas las edades.

 

 

 

 

×