Comunicado Núm. 292/2023

Comunicado Núm. 292/2023

Comunicado Núm. 292/2023

CONTINÚA TOLUCA APOYANDO A PERSONAS EN SITUACIÓN ESPECIAL

 

  • Podrán obtener 38% de descuento en el pago de agua

 

Toluca, Estado de México, 19 de abril de 2023.- El gobierno municipal, a través del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST), invita a las y los toluqueños a realizar su acreditación de situación especial para gozar de los descuentos que el municipio tiene para ellos.

 

La acreditación puede ser tanto para propietarios como para usuarios que se encuentren en alguna situación especial, como: ser adultos mayores que cuenten con su credencial de INAPAM; pensionados o jubilados; viudas o viudos; madres solteras sin ingresos fijos; personas con capacidades diferentes que cuenten con constancia oficial de la institución pública que así lo acredite; personas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos y huérfanos menores de 18 años.

 

Los interesados podrán  ingresar a la página https://www.ayst.gob.mx/portal2/tramite_bonificacion-4/ donde encontrarán todos los requisitos necesarios para su acreditación, asimismo, deberán presentar la documentación en original y copia en las oficinas del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, ubicadas en Av. Primero de Mayo 1707 Ote., Col. Zona Industrial.

 

 

 

 

×