Comunicado Núm. 319/2023

Comunicado Núm. 319/2023

Comunicado Núm. 319/2023

MILES DE TOLUQUEÑITAS Y TOLUQUEÑITOS  DISFRUTARON DE CHAVI TOLUCA, UNA CIUDAD PARA NIÑOS

 

  • Miles de familias se dieron cita en la Chavi Toluca
  • Más de 30 actividades de recreación

 

Toluca, Estado de México, 2 de mayo de 2023.- En el marco del Día del Niño, miles de toluqueñitas y toluqueñitos vivieron el gran éxito de Chavi Toluca, Una Ciudad para Niños; con más de 30 actividades que les permitieron estimular su imaginación, creatividad y desarrollo en compañía del Presidente Municipal y el Presidente Honorario del DIF Toluca.

 

En un ambiente festivo y de sana convivencia miles de familias disfrutaron de las sorpresas que el Ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF Toluca prepararon para grandes y pequeños en el Primer Cuadro del Municipio.

 

A través de su participación en actividades como la lotería; Mini Spa y Manicure; Taller de nieve; Sillas Musicales; Carrera de Costales; Pintacaritas y más, las y los toluqueñitos compitieron por pases dobles para el partido Toluca vs Necaxa, así como descuentos en establecimientos.

 

Para poder ser acreedores a estos premios, los interesados tuvieron que realizar al menos 10 actividades y registrarlas en el carnet de pase otorgado en la entrada de Chavi Toluca, el realizar las actividades y llenar el carnet, permitieron una sana convivencia familiar gozando de las sorpresas y regalos.

 

Para salvaguardar la integridad de las familias toluqueñas, estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Policía Montada, Cruz Roja Mexicana y Organismo de Agua y Saneamiento; asimismo, se contó con la participación de trabajadores y trabajadoras de todas las áreas del Ayuntamiento.

 

Además, en línea con el objetivo del gobierno municipal de integrar a los sectores de la población en la recuperación de los valores y tradiciones distintivas de la sociedad toluqueña, se sumaron a las celebraciones por el Día del Niño, unidades económicas como FEMSA, Megacable, Mondo Dulce, la Academia Lupita, Sams Club y New Fashion; así como el Deportivo Toluca, mismos que también implementaron actividades recreativas y regalaron dulces y bebidas a niños y niñas.

 

Eventos como este refuerzan la labor que realizan el  Ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF de Toluca por reconstruir el tejido social del municipio y ofrecer actividades que permitan la sana convivencia entre las y los toluqueños.

 

 

 

×