Comunicado Núm. 370/2023

Comunicado Núm. 370/2023

Comunicado Núm. 370/2023

MAYOR SEGURIDAD AL TRANSITAR CALLES BACHEADAS EN CALIXTLAHUACA: VECINOS

 

  • Se evitan riesgos, accidentes y daños a vehículos, coincidieron

 

Toluca, Estado de México, 31 de mayo de 2023.- El bacheo que se realiza en importantes vías de la delegación de Calixthahuaca, como la calle Insurgentes, además de mejorar el aspecto de esta comunidad, brinda a la población un sentimiento de mayor confianza y seguridad al transitarlas.

 

“Se va viendo que va quedando bien, va a ser un beneficio, la gente va a notar la diferencia porque no se van a dañar sus vehículos, menos riesgos, la gente va a caminar con más seguridad”, opinó Salustiano Fuentes, vecino de esta comunidad.

 

Al ser testigo de los trabajos de bacheo que se realizan por parte del Ayuntamiento en esta calle, el toluqueño agregó que “va mejorando la situación, con calma, porque si lo hacemos aprisa no sale nada bien, hay que hacerlo con calma”.

 

Al ser Insurgentes una vía por donde transita gran cantidad de vehículos particulares y del servicio público, brindarle el mantenimiento es prioridad para la actual administración municipal, con obras que resultan de gran beneficio para los habitantes y visitantes, ya que esa delegación municipal alberga una importante zona arqueológica.

 

“Son caminos en los que transita muchísima gente que cruza para algunas otras localidades y sí, es un beneficio muy grande tanto para las personas del pueblo como para los que vienen de otros pueblos”, dijo por su parte Anayeli Rojas, quien dio testimonio de los trabajos de bacheo que se realizan en esta y otras calles de Calixtlahuaca.

 

Así, dijo, “evitamos que se dañen los carros, las unidades (camiones) y evitamos algunos accidentes”, añadió la vecina de esta comunidad del norte toluqueño.

 

 

 

×