Comunicado Núm. 407/2023

Comunicado Núm. 407/2023

Comunicado Núm. 407/2023

SE LLENA DE VIDA TOLUCA CON EL ENCUENTRO DE FUTBOL REPORTEROS VS FOTÓGRAFOS

 

  • Ganó la convivencia, la camaradería y la armonía entre autoridades y comunicadores

 

Toluca, Estado de México, 24 de junio del 2023.- Con un reñido encuentro amistoso entre la Asociación de Periodistas del Valle de Toluca y la Asociación de Reporteros Gráficos, el Ayuntamiento de Toluca festejó a los comunicadores por su 40 aniversario.

 

El Ayuntamiento de Toluca, a través del IMCUFIDET y de la Coordinación de Comunicación Social, donó 40 uniformes, 6 balones y 40 cilindros de agua para ambos equipos.

 

En un intenso partido que tuvo que definirse en tanda de penales, ya que en el tiempo regular el marcador quedó 1-1 con goles de Joshua García por parte de los reporteros y César Hernández por parte de los fotógrafos el encuentro tuvo que alargarse a los penales.

 

Con marcador final de 3-5, los reporteros gráficos se levantaron con la victoria en esta tradicional convivencia que se llevó a cabo en el icónico estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la capital mexiquense.

 

El gobierno municipal encabezado por Raymundo Martínez Carbajal mantiene su política de fortalecer el tejido social apoyando la activación física y el deporte, ejes importantes para llenar de vida a Toluca.

 

Sin importar el marcador los grandes ganadores fueron la sana convivencia, la armonía y hermandad que se vivió entre la comunidad informativa del Valle de Toluca y el gobierno municipal.

×