Comunicado Núm. 421/2023

Comunicado Núm. 421/2023

Comunicado Núm. 421/2023

RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL ES EL PRIISTA MEJOR EVALUADO EN EL EDOMÉX

 

  • Martínez Carbajal, el primer edil priísta mejor evaluado en el EdoMéx de acuerdo al Ranking Mitofsky
  • Los resultados responden al intenso trabajo del Presidente Municipal y su administración para Llenar a Toluca de Vida

 

Toluca, Estado de México, 2 de julio de 2023.- El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal es el alcalde del Partido Revolucionario Institucional mejor evaluado en el Estado de México y el octavo a nivel nacional, de acuerdo al Ranking Mitofsky.

 

En junio de 2023, el alcalde mexiquense escaló 4 posiciones en el ranking, pasando del lugar 51, que ocupó en abril, al lugar 47 para el tercer trimestre del 2023, lo cual lo posiciona como el segundo mejor calificado del Estado de México.

 

En cuanto a los gobernantes de ciudades capitales, el de Toluca aparece en el número 16 de 31.

 

Con un porcentaje de 51.7, el Martínez Carbajal supera en aprobación al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, a quienes los encuestados otorgan un 50.4 de aprobación.

 

Los resultados responden al intenso trabajo del Presidente Municipal y su administración para llenar a Toluca de Vida, a través de programas, acciones y  más de 250 obras públicas con visión de género, que impactan directamente en la calidad de vida de las y los toluqueños.

 

A lo anterior se suma el trabajo Pie a Tierra que el primer edil, y el resto de su administración,  realiza en las 48 delegaciones; así como importantes logros y avances en materia de bienestar, fortaleza social, gobernabilidad y seguridad, alcanzando una reducción significativa en 13 delitos, 4 de ellos de alto impacto.

 

Cabe destacar que, a pesar de las condiciones recibió la administración; gracias a la disciplina financiera con la que se ha conducido su gobierno, hoy Toluca avanza en su objetivo de convertirse en la primer Ciudad Faro de México, con una condición financiera sana, aceptable calificación crediticia y un aumento de casi 30 por ciento en recaudación, con relación al año 2021.

 

 

 

 

 

 

×