Comunicado Núm. 442/2023

Comunicado Núm. 442/2023

Comunicado Núm. 442/2023

POR CADA OBRA EN EL CENTRO DE TOLUCA SE REALIZAN 15 EN EL RESTO DE LAS DELEGACIONES

 

  • En gira de trabajo por San Mateo Otzacatipan, Raymundo Martínez entregó la rehabilitación de dos calles y un camión tipo Vactor
  • Se han realizado más de 60 pavimentaciones, como nunca en la historia de Toluca, señaló el alcalde

 

Toluca, Estado de México, 12 de julio de 2023.- En cumplimiento al compromiso de realizar 15 obras en las delegaciones por cada una que se hace en el Centro Histórico, Raymundo Martínez Carbajal, entregó la repavimentación de dos calles, así como un camión tipo Vactor, en gira de trabajo por la delegación y subdelegaciones de San Mateo Otzacatipan.

 

Acompañado por el Presidente Honorario del DIF, Raymundo Martínez Zendejas, autoridades municipales y liderazgos vecinales, el alcalde hizo entrega de la rehabilitación con mezcla asfáltica, guarniciones y banquetas de la calle Adolfo López Mateos, en la Subdelegación San José Guadalupe Otzacatipan, y de la calle Mariano Escobedo en la Subdelegación La Crespa-Floresta.

 

Previamente, el primer edil realizó la entrega de un camión tipo Vactor en la explanada de la delegación San Mateo Otzacatipan, el cual se suma a los siete vehículos de este tipo anteriormente incorporados al Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST), así como maquinaria y herramientas necesarias para llevar a cabo trabajos de desazolve en el municipio.

 

Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer la infraestructura vial de nuestra ciudad, el alcalde informó que su gobierno ha realizado a la fecha más de 60 pavimentaciones, para el crecimiento y bienestar de las delegaciones toluqueñas, cifra histórica para la ciudad.

 

“Vamos a programar la pavimentación de más calles, de acuerdo a las necesidades que ustedes nos compartan, pero además vamos a traer más alumbrado público y a intensificar la presencia policiaca para que se sientan más seguros”, destacó el munícipe en su mensaje.

 

Los trabajos en las calles Adolfo López Mateos y Mariano Escobedo consistieron en la nivelación del terreno y la aplicación de una nueva capa de mezcla asfáltica de alta calidad y, en el caso de la vialidad López Mateos, construcción de guarniciones y banquetas. Estas labores se realizaron con el objetivo de garantizar una superficie de rodaje segura y duradera, contribuyendo a la fluidez del tráfico vehicular y proporcionando una mejor experiencia de movilidad a los residentes de la zona.

 

Estas acciones son muestra del compromiso del gobierno municipal de Toluca de “transformar y modernizar nuestra ciudad, bajo la premisa de seguir llenando a Toluca de vida” creando un entorno seguro, próspero y dinámico para todos los toluqueños.

 

“Vamos a seguir trabajando duro por San Mateo Otzacatipan y por todos y cada uno de sus habitantes, vamos a hacer equipo, como siempre, por una Toluca llena de vida”, dijo el alcalde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

×