Comunicado Núm. 471/2023

Comunicado Núm. 471/2023

Comunicado Núm. 471/2023

 

PRESIDENTE DEL DIF TOLUCA Y ALCALDE RAYMUNDO MARTÍNEZ CELEBRAN LA CLAUSURA DE CICLO ESCOLAR DE LAS ESTANCIAS INFANTILES

 

  • 104 niñas y niños se gradúan de las Estancias Infantiles del Sistema Municipal DIF Toluca
  • En la capital mexiquense se impulsa la equidad de género para que todas las mujeres puedan continuar con sus responsabilidades
  • Presidente Honorario del DIF Toluca entrega constancias a las siete Estancias Infantiles por su gran desempeño

 

Toluca, Estado de México, 21 de julio de 2022.- El Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF Toluca, Raymundo Martínez Zendejas, y el Alcalde Raymundo Martínez Carbajal encabezaron la clausura del ciclo escolar de 104 niñas y niños graduados de las Estancias Infantiles del DIF Toluca.

 

En su intervención, Raymundo Martínez Zendejas felicitó a los pequeños graduados de las estancias y aseguró que en el DIF Toluca trabajan día con día para que chicos y grandes sean un factor de cambio para el municipio, además agradeció a las madres y padres de familia por la confianza depositada para el cuidado y aprendizaje de los niños.

 

Por su parte, el Alcalde Raymundo Martínez destacó el excelente trabajo que realizan las familias en casa para continuar impulsando el aprendizaje de los niños, asimismo, puntualizó que diariamente se impulsa la equidad de género, para que las mujeres puedan cumplir con mayor facilidad la responsabilidad de cubrir las necesidades de sus hijos. Además, aseguró que para mantener una Toluca Llena de Vida es necesario admirar cómo los pequeños comienzan a ser partícipes de la sociedad, y son la inspiración para seguir reconstruyendo el tejido social de la capital mexiquense.

 

El Presidente Municipal y el Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF entregaron una constancia a cada una de las siete Estancias Infantiles por su excelente desempeño durante el ciclo escolar.

×