Comunicado Núm. 476/2023

Comunicado Núm. 476/2023

Comunicado Núm. 476/2023

TODO UN ÉXITO EL “VIDATLÓN”, COMPETENCIA DE OBSTÁCULOS

 

  • Se reunieron decenas de familias en torno a la primer competencia de obstáculos en el Parque Alameda 2000
  • El equipo Bähumer de la delegación Capultitlán resultó vencedor

 

Toluca, Estado de México, 25 de julio de 2023.- Cientos de toluqueñas y toluqueños vibraron con el “Vidatlón”, primer competencia rápida de obstáculos organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) en pasado sábado 22 en el Parque Alameda 2000.

 

El objetivo de este desafío es fomentar el deporte, la destreza y la resistencia física, y a la vez, fortalecer los lazos familiares y comunitarios en una competencia sana y familiar.

 

En esta exitosa primera edición participaron un total de 10 equipos mixtos, quienes compitieron en un emocionante circuito de 1.5 kilómetros repleto de diversos obstáculos, como mover llantas, carreras en áreas lodosas, escalar telarañas y árboles, saltos, cuerdas, entre otros retos.

 

El equipo Bähumer de la delegación Capultitlán se destacó y se coronó como el vencedor de este primer desafío, de cinco con fechas aún por definir, donde además participaron equipos de San Pablo Autopan, San Buenaventura, San Mateo Otzacatipán y San Miguel Totoltepec.

 

Como premio, cada miembro del equipo ganador recibió un kit que incluía una maleta, mochila, una playera, un paraguas y un vaso, además de recibir el reconocimiento del público y de los equipos rivales.

 

Las universidades IUEM y Centroaméricana se unieron a esta fiesta deportiva organizada por el gobierno toluqueño a través del IMCUFIDET, brindando su apoyo y participando activamente.

 

El evento resultó un día inolvidable para todos, quienes disfrutaron de la compañía de amigos, vecinos y familiares en el Parque Alameda 2000, un espacio lleno de vida y energía, que ahora se disfruta de una forma especial.

×