Comunicado Núm. 584/2023

Comunicado Núm. 584/2023

Comunicado Núm. 584/2023

CUMPLE SU PALABRA, RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL ENTREGA INCENTIVOS A BOMBEROS DE TOLUCA

 

  • La administración y la Dirección General de Seguridad y Protección siempre han estado abiertos al diálogo

 

Toluca, Estado de México, 12 de septiembre de 2023.- El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, cumplió su palabra y entregó a los integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos el incentivo acordado en días pasados.

 

En la Estación Central, el Alcalde invitó a las y los bomberos a realizar un esfuerzo conjunto y pidió buscar la forma de transformar su actitud para que, así, den sentido real al concepto “Heroico Cuerpo de Bomberos”.

 

El gobierno municipal de Toluca siempre ha estado abierto al diálogo y reconoce la historia de maltrato que vivieron todos los servidores públicos en los últimos años, de modo tal que Martínez Carbajal ofreció, una vez más, su mano extendida para hacer, juntos, que está situación cambie.

 

Fue enfático al mencionar que una vez cumplida su palabra y que se revisen los casos particulares, será urgente realizar más acciones y buscar los caminos para generar actitudes positivas que en verdad honren su valor y sacrificio.

 

En su intervención, la directora general de Seguridad y Protección de Toluca, Aglaed Salgado de Jesús, refrendó el compromiso hecho por el Alcalde hace algunos días y dijo que tanto para la administración como para la Dirección General siempre será prioridad privilegiar el diálogo y la construcción de acuerdos en el marco de la ley para la solución de conflictos.

 

Con estas acciones, Martínez Carbajal demuestra que su palabra vuelve con resultados para las y los bomberos, así como personal de Protección Civil a quienes exhortó para seguir trabajando por Toluca.

×