Comunicado Núm. 597/2023

Comunicado Núm. 597/2023

Comunicado Núm. 597/2023

ALCALDE RAYMUNDO MARTÍNEZ DA EL TRADICIONAL GRITO DE INDEPENDENCIA EN SANTA MARÍA TOTOLTEPEC

 

  • Cientos de familias se dan cita y disfrutan de la celebración
  • Pese a la lluvia, los toluqueños demuestran su espíritu festivo y de amor a la patria

 

Toluca, Estado de México, 15 de septiembre de 2023.- El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, encabezó el tradicional grito en conmemoración del 213 Aniversario de Independencia en la delegación de Santa María Totoltepec.

 

Cientos de familias se dieron cita desde temprana hora en la plaza delegacional para vivir esta experiencia donde, pese a la lluvia, respondieron llenos de emoción al grito de ¡Viva México! y ¡Viva Toluca!, con lo que demuestran su espíritu festivo y de amor a la patria.

 

En un ambiente de alegría y convivencia, los fuegos artificiales llenaron el cielo de color y, al ritmo de la música, iluminaron el rostro de chicos y grandes quienes comenzaron a aplaudir y gritar de emoción por el orgullo de ser mexicanos.

 

Después de la ceremonia en la que también estuvo presente el Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF Toluca, Raymundo Martínez Zendejas, los asistentes disfrutaron de música en vivo, mientras bailaban al son de la tambora.

 

Cabe destacar que en este evento estuvieron presentes los cadetes de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca así como la Banda de Guerra.

×