Comunicado Núm. 634/2023

Comunicado Núm. 634/2023

Comunicado Núm. 634/2023

TOLUCA INVITA A ENVOLVERTE EN “SUSURROS EN SOLEDAD”, UNA EXPERIENCIA SENSORIAL SIN IGUAL

 

  • Recorrido nocturno con escalofriantes relatos de las vidas y destinos de aquellos que hoy descansan en el Panteón General
  • Te esperamos los días 5, 6, 12 y 13 de octubre; a las 20:00 y 22:00 horas

 

Toluca, Estado de México, 4 de octubre de 2023.- Por primera vez en la capital mexiquense, te presentamos “Susurros en Soledad,” una experiencia sensorial excepcional en el emblemático Panteón de La Soledad.

 

Este intrigante recorrido nocturno a través del camposanto te llevará por un viaje en el tiempo, donde el equipo de la Dirección de Cultura y Turismo compartirá escalofriantes relatos de las vidas y destinos de aquellos que hoy descansan en el Panteón General de la capital mexiquense.

 

Prepárate para una experiencia escalofriante, diseñada para mayores de 10 años, que se llevará a cabo bajo la mágica luz de la luna. Los asistentes tendrán la oportunidad de llevar consigo una pequeña linterna de pilas para sumergirse aún más en la misteriosa atmósfera.

 

Si eres lo suficientemente valiente como para enfrentar esta experiencia única, te esperamos los días 5, 6, 12 y 13 de octubre, con dos horarios disponibles: a las 20:00 y 22:00 horas, en el Panteón de La Soledad. Te recomendamos vestir abrigadamente y no olvidar tu linterna. La entrada es gratuita, pero el acceso estará limitado a 50 personas por función.

 

No pierdas la oportunidad de descubrir el pasado y el misterio que rodea este lugar histórico de Toluca. ¡Te esperamos para vivir una noche inolvidable en “Susurros en Soledad”!

×