Comunicado Núm. 642/2023

Comunicado Núm. 642/2023

Comunicado Núm. 642/2023

REFUERZA TOLUCA TRABAJOS DE BACHEO

 

  • Se distribuyen en toda la ciudad 10 brigadas de aplicación de mezcla en caliente

 

Toluca, Estado de México, 9 de octubre del 2023.- El gobierno de la capital mexiquense sigue avanzando en la mejora de las calles de la ciudad con la implementación de 10 nuevas brigadas de sistema de bacheo en caliente.

 

Los resultados de este nuevo sistema de bacheo implementado para la ciudad  ya son visibles en las delegaciones San Buenaventura, San Mateo Otzacatipan, Barrios Tradicionales, San Mateo Oxtotitlán, Santa María de las Rosas, Sánchez, Capultitlán, San Buenaventura, San Martín Toltepec y San Andrés Cuexcontitlán. Además, una brigada especial ha sido asignada para restaurar la ruta de la Maratón Alfeñique Toluca 2023, que comprende 42 kilómetros.

 

Este sistema se caracteriza por una serie de pasos meticulosos que garantizan una solución duradera y efectiva para los baches en las calles. En resumen, el proceso incluye:

 

– Delimitar y cortar el pavimento en el área afectada.

– Retirar la carpeta asfáltica dañada y limpiar el bache.

– Aplicar emulsión asfáltica.

– Verter mezcla asfáltica en caliente para rellenar el agujero.

– Utilizar un rodillo para compactar la mezcla, asegurando una fusión perfecta con el asfalto existente.

 

Estas acciones forman parte de la estrategia del gobierno, liderado por Raymundo Martínez Carbajal, para abordar de manera más eficiente y rápida el problema de los baches en la ciudad. El objetivo es continuar transformando a Toluca en una ciudad llena de vida.

×