Comunicado Núm. 650/2023

Comunicado Núm. 650/2023

Comunicado Núm. 650/2023

SE ABRE BOLETAJE PARA EL SEGUNDO CONCIERTO ESTELAR DE LA FERIA Y FESTIVAL CULTURAL INTERNACIONAL ALFEÑIQUE 2023: ROCK EN TU IDIOMA SINFÓNICO

 

 

Toluca, Estado de México, 12 de octubre de 2023.- Se abre el boletaje para el segundo concierto estelar de la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique 2023: “Rock en tu idioma sinfónico”, que se llevará a cabo en el parque Alameda 2000 el próximo jueves 19 de octubre.

 

Los amantes del rock podrán vivir esta experiencia que prepara el gobierno municipal de Toluca y adquirir sus entradas mediante el portal en línea https://alfenique-toluca-2023-19-octubre-rock-en-tu-idioma.boletia.com/, que estará habilitado a partir de las 11:00 horas de este jueves 12 de octubre con el fin de que, desde una semana antes, tengan sus boletos y puedan prepararse para disfrutar al máximo del concierto en un ambiente de orden y alegría.

 

La plataforma de boletaje es fácil de usar, rápida y segura, por lo que todas las personas, sin distinción alguna, pueden participar y obtener dos boletos gratuitos, intransferibles y personales.

 

Se reitera a la población que está prohibida su venta y en caso de conocer a alguien que esté realizando esta práctica, se exhorta a la ciudadanía a denunciar.

 

Las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Toluca continuarán ofreciendo información a la ciudadanía, por lo que se invita a acercarse a ellas en caso de cualquier duda o inquietud.

×