Comunicado Núm. 655/2023

Comunicado Núm. 655/2023

Comunicado Núm. 655/2023

COMIENZA REGISTRO PARA BOLETOS GRATUITOS DE LA BANDA LA ADICTIVA

 

  • A través de la liga: https://alfenique-toluca-2023-20-octubre-la-adictiva.boletia.com/ a partir de las 11:00 horas de este viernes 13 de octubre
  • La Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique ofrece espectáculos para todos los gustos
  • Los boletos son gratuitos, intransferibles y personales
  • Para adquirirlos no se necesita intermediarios y está prohibida su venta

 

Toluca, Estado de México, 13 de octubre de 2023.- A partir de las 11:00 horas de este viernes 13 de octubre se abrirá el registro para adquirir los boletos gratuitos para el tercer concierto estelar de la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique 2023 a cargo de la reconocida banda La Adictiva, a través de la liga: https://alfenique-toluca-2023-20-octubre-la-adictiva.boletia.com/.

 

La máxima celebración de Toluca se ha caracterizado por ofrecer espectáculos para todos los gustos y todas las edades, en un ambiente de orden, tranquilidad y alegría, por lo que mediante la plataforma de boletaje se asegura que toda la población pueda adquirir sus entradas para disfrutar la programación.

 

Cabe destacar que la respuesta de la gente ha sido extraordinaria, pues todos esperan vivir la magia de la tradición de Día de Muertos en Toluca y deleitarse con los espectáculos de calidad que el gobierno municipal ha preparado para ellos.

 

Se exhorta a la población a evitar ser víctima de fraudes, ya que los boletos para los eventos estelares de la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique son gratuitos, intransferibles y personales, no se necesita intermediarios y está prohibida su venta.

 

Cabe destacar que el concierto de La Adictiva se llevará a cabo el viernes 20 de octubre en el parque Alameda 2000, y se invita a seguir al pendiente de los medios oficiales para conocer la apertura del boletaje para los próximos conciertos.

×