Comunicado Núm. 698/2023

Comunicado Núm. 698/2023

Comunicado Núm. 698/2023

ALCALDE RAYMUNDO MARTÍNEZ REFRENDA SU COMPROMISO CON LOS DERECHOS HUMANOS

 

  • Tomó protesta a encargada de Despacho de la Defensoría Municipal

 

Toluca, Estado de México, 31 de octubre de 2023.- El Presidente Municipal, Raymundo Martínez Carbajal, tomó protesta a Zulairam Janet Arreola Arreola como encargada de Despacho de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Toluca, derivado de que la defensora municipal está de incapacidad por maternidad, con esta diligencia se refrenda su compromiso con el tema en la capital mexiquense.

 

Durante la Trigésimo Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo, los ediles aprobaron el punto de acuerdo presentado por el Alcalde sobre la reforma a la Fracción II del Artículo 6.77 del Código Reglamentario Municipal de Toluca.

 

Asimismo, el cuerpo edilicio aprobó la autorización del permiso temporal de horario extraordinario a diez establecimientos comerciales con razón social: Elektra del Milenio S.A. de C.V. y Banco Azteca S.A., así como de Sam´s Club Santín, Sam´s Club Alfredo del Mazo, Wal-Mart Alfredo del Mazo, Wal-Mart Toluca y Wal-Mart Santín.

 

En esta oportunidad también se realizó la presentación de dictámenes de la Comisión de Desarrollo Económico, como el relativo a la autorización de la Licencia de Funcionamiento para el alta al Padrón de Establecimientos Comerciales, Industriales y de Servicios.

×