Comunicado Núm. 736/2023

Comunicado Núm. 736/2023

Comunicado Núm. 736/2023

REFUERZA TOLUCA OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN LA TERMINAL Y MERCADO JUÁREZ

 

  • Despliegue diario de 150 elementos en motopatrullas, autopatrullas y patrullaje pie a tierra

 

Toluca, Estado de México, 14 de noviembre de 2023.- La Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca refuerza sus operativos con el objetivo de inhibir la comisión de delitos y/o faltas administrativas en la zona de la Terminal y el Mercado Juárez de la capital.

 

Con un despliegue diario de 150 elementos, el estado de fuerza se organiza en células móviles con auto patrullas, binomios motorizados y 12 grupos que recorren Pie a Tierra la zona de comensales, junto con puntos fijos de prevención en áreas comerciales vulnerables.

 

Además de los puntos fijos estratégicos, grupos especiales realizan patrullajes preventivos en el polígono de la terminal, focalizándose en la prevención del robo de vehículos.

 

Mantener una ciudad ordenada, limpia y segura es la prioridad del gobierno liderado por Raymundo Martínez Carbajal. Se insta a la ciudadanía a colaborar en este esfuerzo reportando cualquier ilícito al número de emergencias 911 o denuncia anónima al 089.

 

Este operativo refleja el compromiso continuo de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca en la creación de un entorno más seguro para todos los habitantes.

×