Comunicado Núm. 738/2023

Comunicado Núm. 738/2023

Comunicado Núm. 738/2023

BRINDA EL OAyST MANTENIMIENTO CONTINUO A POZOS

 

  • Luego de 13 horas de trabajo, se restablece el servicio en el Pozo Panteón Cuexcontitlán

 

Toluca, Estado de México, 14 de noviembre de 2023.- El equipo de brigadas del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) realizó de forma oportuna trabajos de mantenimiento al pozo “Panteón Cuexcontitlán” que abastece a 10 mil 491 habitantes de las comunidades de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, ejidos y alrededores.

 

Los trabajadores realizaron tareas de intervención por aproximadamente 13 horas, que permitirán evitar fallas, brindar un mejor servicio y garantizar el abasto de agua a las zonas mencionadas.

 

Derivado de dicho esfuerzo y trabajo constante del personal del Organismo, se concluyó con éxito la reparación del pozo restableciendo el servicio de forma inmediata para seguir abasteciendo a la comunidad con normalidad.

 

Por su parte el OAyST continúa trabajando para atender la necesidades de la ciudadanía en materia hídrica, para ello pone a su disposición la línea telefónica 722 275 5700 a fin de reportar falta de agua o solicitar pipas de agua potable.

 

Con estas acciones, la administración municipal que encabeza el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, mejora la calidad de vida de las familias toluqueñas al llevar a cabo trabajos de conservación y mantenimiento de los pozos, reservas de agua, indispensables para la población, el sector comercial, industrial, así como de bienes y servicios.

×