Comunicado Núm. 758/2023

Comunicado Núm. 758/2023

Comunicado Núm. 758/2023

POSICIONAMIENTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE  TOLUCA 2022-2024 DR. RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL

 

Toluca, Estado de México, 21 de noviembre de 2023.- Con relación a la información que circula en redes sociales, quiero expresar lo siguiente:

 

Confío plenamente en las instituciones y el estado de derecho, he sido respetuoso de la privacidad y poniendo por delante la estabilidad de mi familia, seguiré actuando siempre en apego a la ley incluso, ante la negativa reiterada de acceder a la convivencia con mi menor hijo.

 

Los señalamientos que hace la Mtra. en Derecho Procesal Penal sobre mi persona en la publicación, son claramente falsos e infundados y buscan crear un clima de hostilidad, recurriendo a temas estrictamente personales. Precisamente por ello, no voy a entrar en el juego de la mercadería política que daña de manera dolosa a personas e instituciones y que nada tienen que ver en este asunto.

 

Me sorprenden las declaraciones vertidas por la Mtra. en virtud de que tanto el divorcio y acuerdo de confidencialidad, son asuntos jurídicos ya concluidos y juzgados por la instancia correspondiente.

 

Agradezco la comprensión y respeto a la privacidad que muchas personas me han manifestado y para no abonar a las especulaciones, no haré más declaraciones a este respecto evitando entorpecer los procedimientos legales que pudieran estar en curso.

×