Comunicado Núm. 772/2023

Comunicado Núm. 772/2023

Comunicado Núm. 772/2023

TOLUCA VIBRA CON EL INICIO DE “DICIEMBRE LLENO DE VIDA”

 

  • Se ilumina la capital mexiquense con las festividades decembrinas

 

Toluca, Estado de México, 2 de diciembre de 2023.- Toluca se viste de luces y colores para recibir el periodo navideño con una cautivadora variedad de actividades culturales y recreativas que maravillará a toluqueñas y toluqueños de todas las edades en este “Diciembre Lleno de Vida”.

 

El Coro Infantil y el Ensamble de Voces del Ayuntamiento de Toluca han iniciado esta temporada festiva, llenando de vida, color, música y emoción a los asistentes con encantadores villancicos en latín, francés y español.

 

Esta iniciativa no solo celebra las festividades decembrinas sino también la riqueza cultural de la ciudad y destaca el papel vital del gobierno municipal en la creación de eventos que fortalecen el tejido social. Toluca, la Ciudad del Siglo XXI, se consolida como un epicentro cultural y comunitario, gracias a la visión y el compromiso de la presente administración.

 

Este “Diciembre Lleno de Vida” es el comienzo de una serie de actividades que continúan con la agenda del ayuntamiento para el bienestar y la alegría de sus habitantes y visitantes. La Marca Ciudad, refleja el dinamismo y vitalidad que caracteriza a esta urbe, consolidándola como referente en la realización de eventos culturales.

 

Con una programación rica en eventos para toda la familia, Toluca invita a la comunidad en general a sumergirse en un ambiente festivo que promueve la unión y el espíritu navideño. El gobierno municipal reafirma su determinación por seguir construyendo una ciudad vibrante, inclusiva y llena de vida para todos.

×