Con Diego, Toluca Es Un Ganador

Con Diego, Toluca Es Un Ganador

Comunicado Núm. 507/2022

 

CON DIEGO, TOLUCA ES UN GANADOR

 

  • Es el jugador número 12 que cualquier equipo quisiera tener

 

Toluca, Estado de México, 30 de octubre del 2022.- Diego Nájera Bravo es un fiel y orgulloso seguidor de Los Diablos Rojos del Toluca, un aficionado que vive como ninguna otra persona el amor por el equipo escarlata.

 

“El único gol que metió el Toluca, él lo gritó, lo aplaudió y les decía canten, canten, no se vayan. Él no sabe si perdió o ganó, para Diego el equipo es un ganador, y también él, al disfrutar de un estadio lleno, un gran ambiente y todo lo que vivió en el partido”, contó Irma, la mamá de Diego.

 

El jovencito nació con una condición llamada microcefalia velia, por la cual le pronosticaban poco tiempo de vida, sin embargo hoy ha superado las expectativas de vida que los doctores del daban y disfruta las cosas de la vida como pocos.

 

“Él decía; bravo mamá ganamos y pues yo trataba de explicarle que no ganamos, pero él dijo: Sí ganamos” y es que Diego -afirma su mamá- ve las cosas siempre desde otra perspectiva.

 

Diego ha superado grandes adversidades en la vida, es por ello que hoy, para su familia es ya un triunfador y el mejor jugador número 12 que cualquier equipo del mundo quisiera tener.

 

 

 781 total views,  3 views today

×