Constante Trabajo De Desazolve En Ríos Y Canales De Toluca

Constante Trabajo De Desazolve En Ríos Y Canales De Toluca

Comunicado Núm. 539/2022

 

CONSTANTE TRABAJO DE DESAZOLVE EN RÍOS Y CANALES DE TOLUCA

 

  • En la capital existen más de 400 kilómetros de afluentes que son atendidos

 

Toluca, Estado de México, 12 de noviembre de 2022.- A pocas semanas de concluir la temporada de lluvias y huracanes, las labores de desazolve en ríos y canales por parte del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (AyST) continúan de manera permanente.

 

Se estima que en el municipio de Toluca existen más de 400 kilómetros de ríos, canales y drenajes que requieren un constante cuidado en cuanto al desazolve, ya que debido al incremento de la población es evidente la saturación de los mismos con basura y otros objetos de todos tamaños.

 

De esta forma, los problemas de inundaciones y saturación de basura en los diversos cuerpos de agua se combaten de manera ininterrumpida, para que ante posibles temporales o tormentas ocasionales se puedan evitar afectaciones a la población.

 

La autoridad municipal recuerda que, para mayores informes, pueden comunicarse al Organismo a la línea telefónica 722 275 57 00, así como mediante sus redes sociales oficiales para atender cualquier situación relacionada con este y los demás servicios de agua, drenaje y alcantarillado.

 

 

 852 total views,  2 views today

×