Continúa En Toluca El Programa “Borrón Y Cuenta Nueva”

Continúa En Toluca El Programa “Borrón Y Cuenta Nueva”

Comunicado Núm. 472/2022

 

CONTINÚA EN TOLUCA EL PROGRAMA “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”

 

  • El programa de condonación vence el 30 de noviembre

 

Toluca, Estado de México, 17 de octubre de 2022.- Esta semana, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) continúa promoviendo el Programa de Condonación “Borrón y Cuenta Nueva”, mediante la visita de equipos móviles en las delegaciones del norte de la ciudad capital.

 

Tal como lo indica el Presidente Municipal, se llevan las oficinas del gobierno a todas las delegaciones, en ese caso a promover el programa en las delegaciones San Mateo Otzacatipan y Sauces, como parte del extenso itinerario de visitas que se tiene programado hasta el 30 de noviembre del presente año, por lo que es importante que los ciudadanos aprovechen la oportunidad para poner al corriente sus documentos con el gobierno municipal de Toluca.

 

Para formar parte del programa se debe estar registrado en el padrón del OAyST, ser titular de la cuenta o acreditar ser poseedor del inmueble, identificación oficial vigente y con fotografía, que debe indicar domicilio en el municipio, documento que acredite la propiedad del predio, como contrato de compra-venta, cesión de derechos, contrato de donación, sentencia jurisdiccional o escritura pública; recibo de pago del impuesto predial u otro comprobante de domicilio. Todos los documentos deben presentarse en original y copia legible.

 

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca pone a su disposición la línea telefónica 722 275 57 00 y las redes sociales oficiales para atender cualquier situación relacionada con los servicios de agua, drenaje y alcantarillado.

 

 

 7,195 total views,  1 views today

×