DIF Toluca Y Gobierno Municipal Llevan A Cabo Treceava Jornada Medico-Asistencia Y De Servicios En Capultitlan

DIF Toluca Y Gobierno Municipal Llevan A Cabo Treceava Jornada Medico-Asistencia Y De Servicios En Capultitlan

Comunicado Núm. 436/2022

 

DIF TOLUCA Y GOBIERNO MUNICIPAL LLEVAN A CABO TRECEAVA JORNADA MEDICO-ASISTENCIA Y DE SERVICIOS EN CAPULTITLAN

 

  • Llega a Capultitlán la Jornada Médico-Asistencial y de Servicios
  • La Presidenta Honoraria del DIF y el Alcalde de Toluca son testigos de honor del matrimonio de 132 parejas
  • El trabajo de gestión de la Dra. Rodríguez Rico permite el apoyo de la iniciativa privada

 

Toluca, Estado de México, 25 de septiembre de 2022.- El Sistema Municipal DIF Toluca, encabezado por la Dra. Viridiana Rodríguez Rico, y el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal llevan a cabo la séptima Jornada Médico-Asistencial y de Servicios en la delegación de Capultitlán, donde se estuvieron brindando servicios gratuitos en materia de desarrollo social como: consultas odontológicas, estudios médicos, vacunas, consultas de planificación familiar y prevención de adicciones, talleres productivos y de oficio, agua y saneamiento, tesorería, velatorio municipal, así como esterilización y aplicación de vacunas antirrábicas para perros y gatos.

 

Por otro lado, se llevó a cabo una Boda Comunitaria donde Rodríguez Rico y Martínez Carbajal fueron testigos de honor del matrimonio civil de 132 parejas, a quienes consideraron factor importante en la construcción de tejido social en la capital mexiquense. Hasta hoy, mil 32 parejas han contraído matrimonio en las Bodas Comunitarias organizadas por el gobierno municipal.

 

La Presidenta Honoraria expresó su gratitud a los empresarios que decidieron sumarse a esta noble actividad, lo que permitió que las parejas contrayentes celebraran su boda con un delicioso pastel y barbacoa. Además, como resultado de las gestiones realizadas por la Dra. Rodríguez Rico, se logró contar con el apoyo de la cadena comercial OXXO, pues hicieron una donación de 300 lentes para beneficiar a los Toluqueños de diferentes comunidades, los cuales fueron entregados durante esta Jornada Médico-Asistencial.

 

El Presidente Municipal, Raymundo Martínez Carbajal, destacó que el trabajo coordinado de la Dra. Viridiana Rodríguez Rico y del Registro Civil, los convierte en grandes constructores de tejido social, porque fortalecen a las familias y dan certeza jurídica a través del matrimonio. Al concluir pidió a las nuevas parejas construir tejido social con acciones desde el núcleo familiar, que generen niñas y niños felices para llenar a Toluca de vida.

 

 

 2,101 total views,  1 views today

×