En Toluca Aplicarán Segunda Dosis De Vacuna Contra Covid-19 A Niños De 9 A 11 Años

En Toluca Aplicarán Segunda Dosis De Vacuna Contra Covid-19 A Niños De 9 A 11 Años

Comunicado Núm. 424/2022

 

EN TOLUCA APLICARÁN SEGUNDA DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID-19 A NIÑOS DE 9 A 11 AÑOS

 

  • La sede será la Junta Local de Caminos
  • Acudir los días correspondientes a la letra inicial de su primer apellido
  • Llevar el comprobante de la primera aplicación

 

Toluca, Estado de México, 19 septiembre de 2022.- En Toluca se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 del 20 al 23 de septiembre en la Junta Local de Caminos para los niños de 9, 10 y 11 años.

 

Las autoridades municipales, estatales y federales anunciaron que en el municipio la inmunización será exclusivamente para este sector de la población con horario de atención de 9:00 a 16:00 horas.

 

Como en las jornadas anteriores, el calendario de vacunación será en orden alfabético, comenzando por la primera letras del primer apellido, quedando de la siguiente manera: el martes 20 de septiembre A, B, C, D, E; miércoles 21 de septiembre los apellidos cuya inicial inicie con F, G, H, I, J, K; jueves 22 de septiembre las letras L, M, N, Ñ, O, P, Q y el viernes 23 de septiembre R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

 

Padres, madres o tutores de los menores deben acompañarlos a la sede con CURP o acta de nacimiento, llevar impreso el expediente con QR que pueden descargar del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx, comprobante de la primera aplicación.

 

El gobierno municipal de Toluca reitera que la vacuna es gratuita y segura, además informa que la Secretaría de Educación del Estado de México proporcionará las condiciones y alternativas a las y los menores de edad para que acudan a ser inmunizados permitiendo que no se vean afectados en su desempeño escolar.

 

 

 8,150 total views,  1 views today

×