En Toluca La Afición Se Entrega, Vive Y Siente El Futbol

En Toluca La Afición Se Entrega, Vive Y Siente El Futbol

Comunicado Núm. 509/2022

 

EN TOLUCA LA AFICIÓN SE ENTREGA, VIVE Y SIENTE EL FUTBOL

 

  • Sin importar el resultado, se entregan en cuerpo y alma por amor a la playera

 

Toluca, Estado de México, 30 de octubre de 2022.- En la capital mexiquense la gente sigue, vive y siente el futbol con pasión y entrega, pues sin importar el resultado, la afición se entrega en cada partido y corea a una sola voz cantos de apoyo a los integrantes del Deportivo Toluca, en una identidad compartida que llena de vida y orgullo a toda la ciudad.

 

Durante esta final de apertura en la que la alineación del Toluca luchó por la copa contra el Pachuca, se demostró que el futbol une a las personas quienes, por un momento, dejaron atrás las tareas cotidianas para vestirse de rojo, apoyar a su equipo y entregarse en cuerpo y alma, en unión con el de al lado, para convertir al Estadio Nemesio Díez “La Bombonera” en un infierno que hizo temblar a sus contrincantes.

 

Con esta pasión, ciudad se envuelve de fiesta, que cobra vida al ritmo de los tambores, el rojo inunda las calles y recuerda a los residentes de la capital mexiquense que la ciudad es un lugar para vivir, para trabajar, para pasar momentos de diversión y entretenimiento, en pocas palabras un buen lugar para vivir.

 

Estas actividades demuestran que Toluca está viva y es un buen lugar para invertir y situar empresas, por sus características geográficas, de comunicación, su riqueza histórica, gastronómica y cultural, lo que también la hace atractiva al turismo al ser un municipio de entretenimiento, de negocios y de descanso, fortaleciéndose no sólo como la capital estatal  más importante de México, sino como una atractiva Marca Ciudad.

 

El impulso al equipo escarlata por parte de la afición ha demostrado que el amor por la playera va más allá de un resultado, con lo que se da un mensaje al mundo de unión, esperanza y aliento.

 

Por esta razón, este domingo 30 de octubre la Glorieta del Águila se vestirá de rojo con aficionados de todas las edades quienes apoyarán a su equipo hasta el final, en un ambiente de fiesta, con cánticos y tambores, con la esperanza de que en el torneo de vuelta se cambie el resultado y, sino es así, poner todo el empeño para que el próximo año se alcance la copa número 11.

 

La afición reconoce su sentido de pertenencia, su identidad, y Toluca se hace más fuerte con su equipo de futbol, pues la impulsa a ser una Marca Ciudad única en el mundo.

 

 

 935 total views,  1 views today

×