Invita Imcufidet Al Tradicional Paseo Dominical De Paseo Colón

Invita Imcufidet Al Tradicional Paseo Dominical De Paseo Colón

Comunicado Núm. 563/2022

 

INVITA IMCUFIDET AL TRADICIONAL PASEO DOMINICAL DE PASEO COLÓN

 

  • Habrá exhibición de Freestyle Futbol, Retitas 3vs3, Biciescuela y más

 

Toluca, Estado de México, 19 de noviembre de 2022.- El gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invita a participar en las Retitas 3vs3, que se desarrollarán dentro del tradicional Paseo Dominical este 20 de noviembre en Paseo Colón.

 

En el Monumento al Centenario de la Independencia, ubicado en la glorieta de Paseo Colón y Venustiano Carranza, a partir de las 9:30 horas habrá exhibición gratuita de Soccer Free Style dentro del evento denominado “Vive el Mundial Toluca”.

 

Se trata de una actividad la que los participantes ponen a prueba su creatividad, habilidad técnica y estilo en las “dominadas”, que es el arte de controlar el balón dando diversos toques con cualquier parte del cuerpo, excepto las manos, para crear trucos, secuencias, rutinas, ritmos, transiciones y acrobacias.

 

Como ya es tradición, los ciclistas podrán recorrer Paseo Colón, acompañados de sus familiares y sus mascotas de forma segura, ya que como cada domingo, contará con un amplio operativo a cargo de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad.

 

Además habrá Biciescuela de 11:00 a 12:00 horas, clases de adiestramiento canino de 9:30 a 10:30 y más actividades recreativas para toda la familia. De esta manera el gobierno municipal que encabeza el alcalde Raymundo Martínez Carbajal, fortalece los valores deportivos y la reconstrucción del tejido social.

 

También el Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca cuenta con un módulo para incentivar la tenencia responsable de animales de compañía y la adopción de perros y gatos que ya cuentan con vacunación, esterilización y desparasitación, además de ser aptos para la convivencia en familia.

 

Para más información de estas y otras acciones para impulsar la práctica deportiva, combatir el sedentarismo e incentivar una vida saludable, pueden seguir las páginas oficiales del IMCUFIDET en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

 1,371 total views,  1 views today

×