Muestra La Feria Y Festival Cultural Internacional Del Alfeñique La Grandeza Artística Y Cultural De Toluca: Raymundo Martínez Carbajal

Muestra La Feria Y Festival Cultural Internacional Del Alfeñique La Grandeza Artística Y Cultural De Toluca: Raymundo Martínez Carbajal

Comunicado Núm. 492/2022

 

MUESTRA LA FERIA Y FESTIVAL CULTURAL INTERNACIONAL DEL ALFEÑIQUE LA GRANDEZA ARTÍSTICA Y CULTURAL DE TOLUCA: RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL

 

  • La película Antes que amanezca, se estrena como parte del programa de esta gran celebración
  • Toluca se engalana con la presencia de gran parte de los actores

 

Toluca, Estado de México, 26 de octubre de 2022.- La Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique Toluca 2022 se transforma en un espacio cosmopolita que permite mostrar la grandeza artística y cultural que ofrece Toluca, resaltó el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, durante la presentación estelar de la película “Antes que amanezca” en el Teatro Universitario “Los Jaguares”.

 

Acompañado por la titular de Patrimonio y Servicios Culturales de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de México, Ivette Tinoco García, y la Secretaria de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma del Estado de México, María de las Mercedes Portilla Luja, el alcalde agradeció a todos los participantes y a la Coordinación de Cultura y Turismo por sumarse a este esfuerzo que da luz y brillo a la fiesta más importante de Toluca.

 

Martínez Carbajal reconoció el trabajo de los directores, actores y todo el staff de producción para mostrar la grandeza de Toluca  y darle esplendor con su presencia a la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique Toluca 2022.

 

“Detrás de un proyecto fílmico hay esfuerzo, frustración, sacrificio, pero vale la pena cuando vemos el resultado en pantalla, y Toluca se engalana al recibirlos hoy”, añadió.

 

Concluyó su mensaje al mencionar que Toluca es un lugar donde, sin duda, pueden desplegar su imaginación, su capacidad de innovar y su creatividad, por lo que siempre serán recibidos con los brazos abiertos.

 

Por su parte,  el representante de la producción de la película, George Nabor, agradeció al gobierno municipal por arropar la presentación de la cinta que muestra su hermosa arquitectura como la Catedral y el esplendor de sus espacios, como El Calvario.

 

Cabe resaltar la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval González, integrantes del Cabildo y el Coordinador de Cultura y Turismo, Jorge Fuentes Zepeda.

 

 

 

 551 total views,  1 views today

×