No Bajaremos La Guardia En El Objetivo De Mejorar La Ciudad: Raymundo Martínez

No Bajaremos La Guardia En El Objetivo De Mejorar La Ciudad: Raymundo Martínez

Comunicado Núm. 576/2022

 

NO BAJAREMOS LA GUARDIA EN EL OBJETIVO DE MEJORAR LA CIUDAD: RAYMUNDO MARTÍNEZ

 

  • Avanzamos en servicios, obra pública, seguridad, impulso a la economía, “y no vamos a parar”, señaló en sesión de Cabildo

 

Toluca, Estado de México, 24 de noviembre del 2022.- “No bajaremos la guardia en obra pública, servicios, seguridad e impulso a la economía de los toluqueños”, señaló el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal durante la vigésimo sexta sesión ordinaria de Cabildo.

 

“Avanzamos y no vamos a parar, en los programas de bacheo, alumbrado, pavimentación, servicios públicos en general, seguridad; vamos mejorando en la medida en que la condición financiera nos lo permite, pues la capital más importante del país lo merece y, desde luego, si recibimos ayuda para hacerlo, pues es bienvenida”, agregó el munícipe.

 

Durante la sesión, las y los integrantes de Cabildo aprobaron licencias de funcionamiento para negocios de diversos giros comerciales, tales como restaurantes, minisúpers, tiendas de abarrotes, lonjas mercantiles, venta de cortes finos y cerveza artesanal, así como una gasolinera.

 

En este sentido, destacó que el gobierno que encabeza impulsa el desarrollo económico del municipio y sus habitantes, siempre y cuando se lleve a cabo con orden y responsabilidad.

 

“Hoy aprobamos licencias, algunas incluyen consumo de bebidas alcohólicas, de verdad les reitero mi convicción de que el principal problema para la desintegración familiar es el abuso en el consumo de alcohol, por lo cual invito a hacer un esfuerzo enorme por generar conciencia en el consumo de bebidas alcohólicas”, mencionó el alcalde.

 

El primer edil reiteró la necesidad de tener orden en la ciudad para poder disfrutarla como un espacio plural que permita la convivencia armónica: “sólo con orden lo vamos a poder hacer, y efectivamente algunas de las medidas implican sanciones”, destacó.

 

En cuanto al combate a la delincuencia, Martínez Carbajal señaló que es un tema que su gobierno ha decidido enfrentar de manera directa “y hasta ahora, de los 20 delitos más graves que generan incidencia delictiva, 15 los tenemos bajo control, dos están estancados y sólo tres han mantenido en una dinámica de crecimiento muy discreto”, acotó.

 

En el aspecto de obras públicas, el alcalde mencionó que en todos los casos, están sujetas a las especificaciones técnicas, sin embargo, su administración está abierta a escuchar todas las voces en caso de alguna situación anómala, para corregirla.

 

Finalmente, el munícipe reiteró su invitación a todos los integrantes del Cabildo a sumarse a los esfuerzos por mejorar a la capital mexiquense, al llamar a trabajar en equipo “más allá de las diferencias ideológicas naturales”, por un objetivo mayor, que es el bienestar de las familias toluqueñas.

 

 

 2,431 total views,  1 views today

×