Reconoce Toluca Voluntad Y Cooperación De Las Corporaciones De Seguridad

Reconoce Toluca Voluntad Y Cooperación De Las Corporaciones De Seguridad

Comunicado Núm. 456/2022

 

RECONOCE TOLUCA VOLUNTAD Y COOPERACIÓN DE LAS CORPORACIONES DE SEGURIDAD

 

Toluca, Estado de México, 6 de octubre de 2022.- Respecto a la instalación de la Base de Operación Mixta (BOM) del Ejército Mexicano en la ciudad de Toluca, el gobierno municipal informa que se suma decididamente a este esfuerzo y reitera el compromiso de trabajar de forma coordinada y estratégica, anteponiendo en todo momento el derecho de las personas a disfrutar de una ciudad segura y ordenada.

 

En este marco de reforzamiento de la estrategia de seguridad encabezada por el gobierno federal, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, manifiesta que la colaboración interinstitucional es indispensable para devolver la paz y la seguridad a la ciudadanía.

 

Agradece y reconoce la voluntad y cooperación de las instancias de seguridad estatales y federales que se suman a la estrategia de combate a la delincuencia y disminución del índice delictivo en la capital mexiquense.

 

Con la instalación de la BOM en la capital se multiplican los esfuerzos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional  y la Secretaría de Seguridad del Estado de México en favor de las y los toluqueños.

 

Desde la perspectiva de la prevención del delito, el Ayuntamiento de Toluca dará continuidad a la reconstrucción del tejido social con intervenciones estratégicas en los puntos de mayor debilidad estructural,  porque tenemos la certeza de que al acompañar la vida cotidiana de la gente con trabajo Pie a Tierra, se devuelve la confianza y la paz con miras a tener una Toluca Llena de Vida.

 

 

 2,126 total views,  1 views today

×