Comunicado Núm. 443/2022
SE PERFILA TOLUCA COMO UN GOBIERNO DIGITAL CON UN NUEVO MODELO DE AYUNTAMIENTO
- Llevan a cabo la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria
- Las áreas municipales perfeccionan las condiciones en las que se prestan los servicios
- Con apoyo del Cabildo, la capital responderá con agilidad a las demandas ciudadanas
Toluca, Estado de México, 28 de septiembre de 2022.- Toluca se encamina a ser un gobierno digital que actúa de manera responsable y comprometido para sentar las bases de un nuevo modelo de Ayuntamiento, donde la población sea el centro de atención y les brinde seguridad y paz, enfatizó el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal durante la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria.
Una vez aprobada la orden del día, el alcalde señaló que es alentador que las direcciones de la administración municipal hagan un esfuerzo importante por mejorar las condiciones en las que se presta los servicios, eso habla de ir por la ruta correcta a fin de brindar certeza jurídica en los procesos de vigilancia y revisión.
Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval González, integrantes del Cabildo, directores generales y comisionados de los diversos sectores de la sociedad, Martínez Carbajal reiteró que en la filosofía de esta administración, la mejora regulatoria busca llevar al gobierno Pie a Tierra a las comunidades.
Lo anterior, a través de diversos programas y estrategias que, con apoyo de los integrantes del Cabildo, pronto se observará una administración municipal que responda con agilidad a las demandas ciudadanas en materia de servicios públicos como alumbrado y bacheo, así como el tema de seguridad.
También destacó que se debe invertir en tecnología porque se busca facilitar los procesos y convertir a la capital en un gobierno digital, eficiente acorde a los tiempos actuales.
Dentro de la orden del día, el Coordinador General Municipal de Mejora Regulatoria, Arturo Velázquez Prado, informó sobre la Actualización del Registro Municipal de Trámites y Servicios, el Tercer Reporte de Avance Trimestral del Programa Anual de Mejora Regulatoria, el Avance del Convenio de Colaboración con el Municipio de Jilotepec, los Dictámenes de Análisis de Impacto Regulatorio presentados por las dependencias municipales y el Registro Municipal de Visitas Domiciliarias.
Finalmente, el sector empresarial agradeció al Presidente Municipal por la apertura de estas Comisiones que son de suma relevancia para el sector económico ya que coadyuvan en mejorar los niveles de productividad y crecimiento económico de la capital del Estado de México.
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