Seguimos Impulsando Acciones Para La Recuperación Económica Del Municipio: Raymundo Martínez Carbajal

Seguimos Impulsando Acciones Para La Recuperación Económica Del Municipio: Raymundo Martínez Carbajal

Comunicado Núm. 516/2022

 

SEGUIMOS IMPULSANDO ACCIONES PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO: RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL

 

  • En la Décima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo se turnaron asuntos a diversas comisiones

 

Toluca, Estado de México, 2 de noviembre de 2022.- Con decisiones firmes y el trabajo coordinado del cuerpo edilicio, se lograrán mejores condiciones económicas para la actual administración municipal, señaló el Presidente Municipal de Toluca Raymundo Martínez Carbajal en sesión de Cabildo el día de hoy.

 

“Dando cumplimiento a la ley tomaremos las decisiones pertinentes para frenar el deterioro económico que nos heredaron, con la firme intención de sanear las finanzas municipales, que a la postre deriven en un mejor desempeño de nuestras funciones”, apuntó el munícipe durante la Décimo Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo.

 

A efecto de dar cumplimiento a la sentencia definitiva dictada por el Juez Séptimo Mercantil del Distrito Judicial de Toluca, se aprobó por unanimidad de votos la desafectación y desincorporación del inmueble ubicado en calle Manuel Alas, entre Isidro Fabela y 16 de Septiembre, con clave catastral 101 15 423 22, Delegación San Mateo Otzacatipan, para su posterior adjudicación o transmisión.

 

Asimismo, durante esta sesión se turnaron a la Comisión de Desarrollo Económico las solicitudes de diversos centros comerciales de la ciudad para ampliar sus horarios de servicio por temporada.

 

De igual manera, la Tesorería Municipal sometió a consideración la aprobación de las tarifas de los derechos por suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado, suministro de agua en bloque proporcionada por autoridades municipales o descentralizadas a conjuntos urbanos y notificaciones para condominio y conexión de agua y drenaje, diferentes a las establecidas en el Código Financiero del Estado de México y Municipios para el ejercicio fiscal del año 2023, para lo cual se turnó a la Comisión de Hacienda.

 

Este ejercicio democrático seguirá abonando a la recuperación económica del municipio y, por ende, a mejorar las condiciones de vida de quienes habitan la capital mexiquense, comentó el alcalde.

 853 total views,  1 views today

×