Señalética Y Colocación De Infraestructura, Primer Paso De La Modernización Del Sistema De Parquímetros En Toluca

Señalética Y Colocación De Infraestructura, Primer Paso De La Modernización Del Sistema De Parquímetros En Toluca

Comunicado Núm. 497/2022

 

SEÑALÉTICA Y COLOCACIÓN DE INFRAESTRUCTURA, PRIMER PASO DE LA MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE PARQUÍMETROS EN TOLUCA

 

  • Inicia en Av. Benito Juárez y Mariano Matamoros

 

Toluca, Estado de México, 26 de octubre de 2022.- El gobierno municipal de Toluca informa que iniciaron los trabajos de instalación de infraestructura y señalética del nuevo sistema de parquímetros, mismo que contempla 24 vías entre ellas las ubicadas en Av. Benito Juárez y Mariano Matamoros.

 

Estas tareas forman parte de la modernización de parquímetros que opera en la capital y que el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal ha anunciado en reiteradas ocasiones.

 

Será en próximos días cuando se den a conocer pormenores del programa, el polígono completo de operación, tarifas y la mecánica para su uso, así como el periodo de socialización, sin embargo, es importante mencionar que no se trata del arranque del proyecto, sino de la señalética como primer paso para su implementación.

 

Por el momento, se instalaron estructuras en las calles mencionadas cuidando no dañar el cableado de los semáforos, también se perforaron áreas correspondientes indicadas dentro del polígono para realizar la colocación de la señalética de manera más efectiva.

 

Asimismo, comenzó el balizado de los cajones de estacionamiento y colocación de señalética en la Av. Benito Juárez de Juan Álvarez a Paseo Tollocan y la calle de Mariano Matamoros, de Juan Álvarez a la Av. Morelos.

 

A la par se trabaja un programa de negocios afiliados, es decir, el gobierno hace parte del proyecto a locatarios cercanos a las zonas de parquímetros para que los ciudadanos puedan pagar el tiempo. La administración destinará parte de lo recaudado en el mantenimiento de calles y vialidades.

 

 

 1,019 total views,  1 views today

×